domingo, 9 de diciembre de 2012

Le moral est bon, je poursuis le vol, tout va bien
- ¿Mama...?
+ ¿Qué?
[SEÑOR PRESIDENTE]
- ¿Puedo tener Hijos?
+ Ahora no porque tienes siete años...
[SEÑOR PRESIDENTE]
+ ...Pero los tendrás cuando seas mayor y te cases
~ ¿Quién tiene antes el niño, la madre o el padre?
+ El padre pone la semilla como te he dicho, y la madre pone la tierra, en que esa semilla hara la flor.
~ ¿Y quién es la flor?
+
- ¿Por que no crecen los niños dentro de los papás?
- Yo ya estoy deseando tener niños, ¿y tú, Quique?
~ Oh, yo no...
- Y tú, Quique... Y tú, Quique...

[EL MÉDICO DEL PUEBLO]
- ¿Y tú, Quique?
+ Yo siempre estare a tu lado
Yo siempre estaré a tu lado
                                                        [EL MÉDICO DEL PUEBLO]
- ¿Y tú, Quique?
+ Solo quererse mucho
- ¿Y tu, Quique...? ¿Y tu, Quique...?
+ Solo quererse mucho
- Yo siempre estaré a tu lado
- ¡Oye Mama! ¿Puedo tener niños ya?
Siete cincuenta y siete, el médico del pueblo. Siete cincuenta y siete, el médico del pueblo.
artritis, asma, diabetes, impotencias
Hoy tenemos la oportunidad de dirigirnos a todos los niños. Es un momento muy importante, definitivo.

Revelaros el secreto más grande de la Humanidad. La verdad sobre el nacimiento de los niños. *Termina la función* 
[Mitad y mitad es suficiente] 
-[Radio Mano Papachango]
[...Nos hemos decidido a revelaros este misterio porque no consideramos justo el que vosotros, grandes y verdaderos amigos de lo auténtico os sintais ENGAÑADOS. No ya por vuestros padres, naturalmente, sino por otras opiniones ignorantes.  [ignorantes ignorantes ignorantes...]

No hay comentarios: