jueves, 18 de noviembre de 2010

peinando las nubes y pintando el suelo

Del alba el rosa, de Drácula lo rojo, domingo la bici, domingo el reposo, del viento la brisa, tu cara, tu sonrisa,  despierto tras la siesta, tenderé la ropa. La ropa se seca, regaré las plantas, cortaré las hojas o las dejaré largas, legañas en los ojos, lentejas en remojo, me miras el trasero y lo meneo. Julio en la onda, cinco de la tarde, leche con galletas, yo dentro del pijama, empieza la jornada, ¿qué tal el partido? Mi equipo ya ha marcado, casi siempre gana.
Jugando a vaqueros y haciendo un poco el indio, pito pito gorgorito, que me voy, que ya me he ido,
que ya he vuelto, que sí, que sí, que sí, que a tu lado como una cría, y a tu lado lo rizo, a tu lado la crema, a tu lado lo subo, lo elevo, lo asciendo, lo vuelo y lo planeo, ¡peinando las nubes, sí, pintando el suelo!




No hay comentarios: